FOTO DIARIO: PIZARRA (PARTE I)

20/8/15




No hago vacaciones. O por lo menos no son como yo concibo unas vacaciones.
Este año (y como todos los años) he pasado unos días en Pizarra, el pueblo de mis abuelos. A falta de otra cosa, hice dos excursiones; la primera de ellas a la ermita de la Fuensanta, a unos 30 minutos caminando desde el centro del pueblo.

Es una ermita... es lo que hay



Puede que estas dos fotos sean mis favoritas

Un camino nada complicado





 photo 75812720-5cf4-4dab-b3da-fe0ab564f0c0_zpsdb14e691.png

2 comentarios:

  1. ¡Unas fotos preciosas!
    Es genial que hayas encontrado en un sitio que visitas todos los años, rinconces bonitos para hacer fotos. A mi me cuesta mucho fotografíar cosas de mi rutina o sitios en los que he estado tantas veces que no encuentro la "inspiración" para fotografíar. Hecho de menos coger mi cámara... espero anirmarme pronto jiji
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la cojas seguro que te viene esa inspiración, puede que no el primer día, pero una vez superado es un vcio! Anímate!

      Eliminar